Backbase es premiada como la compañía de software para banca más innovadora

Grupodot
Comments Off on Backbase es premiada como la compañía de software para banca más innovadora

Backbase-EFTA2016-2

Backbase fue elegido como “Innovative Banking Software Company” en European FinTech Awards & Conference 2016, por brindar una plataforma omni-channel diseñada esencialmente para crear, administrar y optimizar experiencias e interacciones de valor para los usuarios.

La votación fue pública, aquellos que obtuvieron la mayor cantidad de votos integraron a los FinTech100 y posteriormente, fueron evaluados por un panel de 62 expertos, que incluían ejecutivos de alto nivel de importantes bancos globales.

Jelmer de Jong, Vicepresidente de Manejo del Producto de Backbase dijo: “Este premio es un gran honor, no solo para Backbase, sino también para los más de 60 clientes que han puesto su confianza en nuestra tecnología durante varios años. Hemos mantenido nuestro enfoque centralizado en brindarle al cliente una verdadera experiencia omni-channel, dramáticamente mejorando la transformación digital de bancos y uniones de crédito tales como CheBanca!, Key Bank, Metro Bank, Aldermore, Altyn-i, Touch Bank, West Pac, Goldman Sachs, and for ABN AMRO Bank”.

European FinTech Awards & Conference, es uno de los eventos anuales más importantes donde se premia a los productos y servicios innovadores, que mezclan  la tecnología moderna con el sector financiero. Este año, más de 400 personas entre empresarios, líderes innovadores e inversionistas de la industria FinTech, se reunieron en Amsterdam para seleccionar a los mejores.

Estamos orgullosos de ser sus partners. ¡Felicitaciones Backbase!

Backbase-EFTA2016

Fuente: Backbase Newsroom

http://backbase.pr.co/126493-backbase-banking-solutions-provider-wins-major-european-fintech-award-for-the-most-innovative-banking-software