Google entrega a Grupodot el premio de Google Cloud Platform Rising Star 2015

Grupodot
Comments Off on Google entrega a Grupodot el premio de Google Cloud Platform Rising Star 2015

Durante el evento anual para partners de Google “Google TeamWork 2016”, que este año se realizó en Las Vegas, Grupodot fue reconocido por el equipo de Google Cloud Platform con el premio de Google Cloud Platform Rising Star 2015, posicionándose como una compañía comprometida con la plataforma y que contribuyendo al ecosistema con su trabajo y resultados en proyectos tangibles a la expansión de la plataforma Cloud de Google en la región (LATAM).

Para Grupodot es un orgullo recibir este reconocimiento, logrado no sólo por el trabajo de nuestro colaboradores sino también gracias al enfoque integral que damos a nuestros clientes, centrándonos en el diseño de servicios soportados por tecnología a gran escala de la plataforma Google Cloud.

“Este partner es verdadera una extensión del equipo de LATAM” – Google Cloud Platform Team

2016-03-14

Adicional a ser ganador dentro de la línea de partners de Google Cloud Platform, grupodot fué nominado para “2015 Global Partner of the Year Award: Cloud Platform”, premio que recibió la compañía DoIt, a quienes felicitamos por este logro.

Grupodot asume este reconocimiento como un reto para aumentar y mejorar sus resultados durante el 2016 expandiéndose en el Norte de América Latina en verticales como TELCOS, Marketing Digital y Banca.

Felicitaciones a nuestros colaboradores dentro de Grupodot y a las personas de Google Cloud Platform LATAM con quienes hemos consolidado el equipo ideal para atender proyectos cada vez más desafiantes.

Esto es solo el comienzo del viaje de Google y Grupodot… beyond the cloud!