Llega otro partner a la familia Grupodot: Google Analytics

Grupodot
Comments Off on
Llega otro partner a la familia Grupodot: Google Analytics

gd-ga-icon

Durante los últimos años hemos desarrollado soluciones basadas en aumento de conversiones e indicadoresespecíficos del negocio, midiendo el comportamiento de los usuarios y diseñando nuevos servicios para lograr las conversiones y cumplimiento de KPIs de nuestros clientes. Estas soluciones nos han dado la expertise y conocimiento necesario en Google Analytics, logrando calificarnos como su partner de servicios.
En el proceso, hemos construido de la mano de los clientes, desde el plan de medición con embudos y conversiones del negocio hasta el modelo de mejora continua y BI para el negocio.

Actualmente somos únicos en nuestro enfoque en plataforma Cloud de Google y ahora tenemos una oferta única al sumar el partnership de Google Analytics.

Este año vendrán proyectos disruptivos de medición y comportamiento, acompañados de IoT y una solución de analítica completa creada e implementada por Grupodot.

En 2017 continuaremos creando soluciones integrando servicios de Google Cloud Platform y datos de calidad generados por nuestros expertos en Google Analytics , lo cual nos permite tomar decisiones informadas con mayor probabilidad de éxito para nuestros clientes.