Una nueva generación de Smartphone tiene el nombre Pixel de Google

Grupodot
Comments Off on Una nueva generación de Smartphone tiene el nombre Pixel de Google

Como partners de Google Cloud Platform, nos enorgullece presentar los avances y desarrollos tecnológicos de Google. En esta ocasión, con el esperado teléfono inteligente Pixel de una nueva generación de Smartphones.

Hoy martes 4 de octubre, en San Francisco (EE.UU.) se anunciará el teléfono móvil de Google denominado Pixel, el cual llega para competir en el mundo de los Smartphone de alta gama tras dejar su marca Nexus, con la que ha lanzado varios teléfonos en los últimos años y que se caracterizan por ofrecer la mejor experiencia de uso de Android, fluidez y máximo rendimiento.

El Pixel vendrá disponible en dos tamaños con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que la del Pixel XL será de 5,5 pulgadas. Ambos dispondrán de batería con carga rápida, cámara trasera de 12 megapíxeles, una frontal de 8 megapíxeles y serán manufacturados por HTC.

Dentro de los rumores que rodean el lanzamiento de Google, también se habla de la presentación de un nuevo Chromecast con capacidad 4K, incluso se podría anunciar el precio y la fecha de lanzamiento de Google Home.

Visualiza la presentación de Google en directo.