Google Analytics
Google Marketing Platform
Slider

Google Analytics

Google Analytics le permite tener una comprensión más profunda de tus clientes con las herramientas gratuitas que analizan los datos de tu empresa. Todo en un solo lugar.

Ahora puedes compartir tus ideas con tu empresa de forma fácil, tomando decisiones basadas en datos.

Entiende a tus clientes y diseña soluciones que faciliten la interacción con tu sitio web, aplicaciones y recursos digitales.

No importa a qué industria pertenezca tu negocio, Analytics te ayudará a brindar mejores experiencias y obtener resultados concretos.


Product Facts

Visión 360 del cliente

Analytics facilita la comprensión de cómo los usuarios se involucran con el contenido de tu sitio y aplicaciones. Además de interpretar el desempeño de los diferentes canales en informes y páneles de información sólidos. Incluso puedes conectar sistemas utilizados para medir CRM, puntos de venta y otros puntos de contacto con tu clientes para obtener una visión más completa.

Información que sólo Google puede ofrecer

Utiliza Machine Learning de Google para descubrir nuevos puntos de vista y aplicaciones de tus datos.

Conecta tus ideas con los resultados

Analytics está diseñado para funcionar con los productos publicitarios de Google. Conecta Analytics con Display & Video 360, Ads, AdSense, AdMob y Ad Manager para extraer los máximos beneficios de estas herramientas.

Los datos trabajan para ti

Analiza grandes cantidades de datos en un instante y trabaja con una interfaz fácil de usar, mientras utilizas nuestras API para mantener las cosas flexibles y totalmente programáticas. Analytics también ofrece soporte técnico integrado y una infraestructura global que brinda datos seguros y precisos.

Contáctanos
X