Google Data Studio

Google Data Studio

Google Marketing Platform
Slider
Grupodot logo partners Grupodot partner logos

Google Data Studio

Libera el poder de tus datos con páneles interactivos e informes atractivos, inspirando decisiones empresariales más inteligentes.

Conecta tus datos en un solo lugar desde fuentes como Analytics, Google Ads, Google BigQuery, Campaign Manager, MySQL y más.

 

Explorar los datos.
Transforma tus datos sin procesar en métricas y dimensiones necesarias para crear informes y paneles de control fáciles de entender, sin necesidad de código.

 

Crea y comparte informes y visualizaciones atractivas que cuenten historias impactantes.

 

Product Facts

Pon tus datos a trabajar

Pon tus datos a trabajar

Independientemente del origen de datos, Data Studio maneja la autenticación de datos, los derechos de acceso y la estructura para su uso en cálculos, transformaciones y visualización de datos.

Sin código

Sin código

Transforma tus datos y métricas sin procesar para crear informes y cuadros de mando fáciles de seguir, sin escribir código ni crear consultas SQL.

Visualiza tus resultados

Visualiza tus resultados

Con unos pocos clics, puedes crear tablas y gráficos significativos. Personalizando desde colores hasta logotipos, ofreciendo a los espectadores una forma de seleccionar los datos que desea visualizar desde un informe de múltiples fuentes.

Aprovecha el trabajo en equipo

Aprovecha el trabajo en equipo

Todos pueden administrar, colaborar y editar fácilmente las versiones de los tableros e informes en tiempo real, con todos los cambios guardados automáticamente.

Contáctanos
X