Google Optimize

Google Optimize

Google Marketing Platform
Slider
Grupodot logo partners Grupodot partner logos

Google Optimize

experiencias personalizadas y atrae visitantes a tu página web como nunca antes

¿Cómo puedes optimizar tu página web? Optimize se integra de forma nativa con Analytics, mejorando tu sitio web a través de datos.

 

Ejecuta pruebas de contenido en tu sitio web para saber qué funciona mejor para tus visitantes, incluyendo pruebas A/B, multivariable y de redirección.

 

Crea una experiencia convincente personalizando el sitio web para adaptarse a cada tipo de audiencia.

 

Product Facts

Los datos te guían

Los datos te guían

Junto con Analytics, Optimize ayuda a identificar las áreas problemáticas, convirtiéndolas en mejoras para una experiencia funcional en línea.

Prueba lo que mejor funciona

Prueba lo que mejor funciona

El editor visual permite realizar cambios simples en textos e imágenes, pero si requieres de modificaciones avanzadas, puedes usar el editor de código HTML y JavaScript. Pero, ¿cómo saber si las modificaciones fueron efectivas?, Analytics arrojará informes estadísticos sobre el comportamiento de los cambios.

Adaptar una experiencia convincente

Adaptar una experiencia convincente

Ahora puedes ir más lejos con Optimize, ofreciendo experiencias personalizadas a tus audiencias, a partir de segmentación de usuarios, sin necesidad de crear nuevas versiones de un sitio web.

Toma los asuntos por tus manos

Adaptar una experiencia convincente

Optimize ha sido creada sobre Analytics, permitiendo agregar a una sola línea de código a la implementación de Analytics ya existente. Una vez agregado el código se puede ofrecer nuevas experiencias a los usuarios con unos pocos clics.

Gana más clientes

Gana más clientes

Prueba cuáles variaciones de tu sitio web y anuncios de Google funcionan mejor para tus clientes, aumentando así la fidelidad y frecuencia de visitas.

Contáctanos
X