Real value discovery

Know your target,
know your business

Interaction design

Slider
Premier Partner: Grupodot logo partners

Conoce realmente a tus clientes para mejorar tus productos y servicios.

Know your target

know your business.

Explota las ventajas

del Behavioural Marketing.

Entiende a tus clientes

Y la forma como se relacionan con tus productos y procesos.

Interaction Design

Product Facts

 

Data collection and Analysis

Data collection y analysis

Recolecta los datos de tus clientes y procesos, analízalos y descubre el valor para tu negocio.

 

Interaction Design Methodology

Interaction design methodology

Nuestra metodología de trabajo basada en interaction design te permitirá conocer tus necesidades y las de tus clientes de forma sistemática y organizada.

 

Personas y Customer Journeys

Personas and customer journeys

Análisis de personas y customer journeys son parte fundamental de nuestra metodología y son además, un recurso invaluable para entender a tus clientes y mejorar procesos.

 

Product Roadmap

Product Roadmap

Con ayuda de nuestro equipo de consultores, construye un roadmap de productos y un caso de negocio listo para usar e implementar. Incluye plan de trabajo de alto nivel, tiempos, esfuerzos y costos.

 

Customer Experience

Customer Experience

La satisfacción del cliente es el indicador más claro para mejorar la experiencia de usuario que se ofrece. El customer experience permite realizar un seguimiento detallado para medir la calidad durante y después de haber interactuado con el producto o servicio.

 

Ideación

Ideación

Es el proceso que se centra en los factores emocionales y experienciales del usuario asociados con el uso del servicio. Este espacio de innovación se enfoca en mejorar los aspectos de placer.

 

Prototipado

Prototipado

Es la representación del producto o servicio que permite explorar su uso, a través de iteraciones para mejorar la calidad de diferentes atributos, tanto físicos como digitales.

 

Construcción de Personas

Construcción de Personas

El éxito en cualquier negocio radica en conocer al cliente, para ello construimos Personas que permiten segmentar los públicos, asignarlos a flujos de trabajo durante el journey y entender los patrones de comportamiento.

 

Segmentación con data

Segmentación con data

Todos los cambios que se realicen en los productos y servicios deben estar sustentados en datos, de acuerdo a variables de medición que permitan crear diversos grupos de usuarios para adaptar las características del servicio a las necesidades reales del cliente.

Contáctanos
X