Premier Partner: Grupodot logo partners

Somos la única empresa en Hispanoamérica especializada en machine learning

Grupodot, partner de las plataformas Cloud y Marketing de Google, es la compañía líder en Colombia que ha trabajado por 15 años en el diseño de servicios y la construcción de soluciones tecnológicas a partir del análisis de datos.

El 4 de junio, Grupodot logró ser parte de las 20 compañías en el mundo que tienen esta especialización en machine learning del programa Google Cloud Partner, demostrando así su “capacidad para la exploración de datos, el procesamiento previo, el entrenamiento, la evaluación y la implementación de modelos, la predicción en línea y las API de aprendizaje automático previamente entrenadas de Google”.

“Como compañía de visión mundial, nuestro deber con los clientes es estar en constante actualización de nuestras habilidades, estando a la vanguardia en las últimas aplicaciones de las tecnologías a disposición”. Comenta Diego Ibagón, CEO de Grupodot.

Sus metodologías de trabajo promueven un enfoque integral desde campos como: diseño, ingeniería, mercadeo y sociología, brindando versatilidad para trabajar con clientes de distintas industrias como Bancolombia, Movistar, Rappi, Terpel y Sura.

Actualmente son partner de Google Cloud Platform, Google Marketing Platform y Backbase, además de ser resellers de Analytics 360, ampliando así el portafolio de servicios para los actuales y nuevos clientes, que incluye big data, portales empresariales, analítica digital y modelos predictivos bajo la tecnología de Google Cloud.

Contáctanos
X