PaaS
Google Cloud
Slider

PaaS

Dos herramientas que ayudan en la toma de decisiones basadas en datos, incluyendo diversos tipos de fuentes y suministrando información valiosa a cada frente de negocio.

Es la plataforma que desarrolla servicios y aplicaciones, listas para funcionar en internet. Facilitando servicios autoadministrados de Kubernetes, bases de datos y herramientas de Big Data.

Provee equipos de infraestructura limitados, facilita el control de costos, reduce el presupuesto del área de TI, escabiliza la plataforma en segundos, disminuye la capacidad instalada ociosa.

Por ser un servicio transversal, cualquier industria puede beneficiarse al reducir los costos de procesamiento, optimizar el tiempo de los servicios autoadministrados y agilizar los requerimientos de la organización.


Product Facts

Data warehouse/Data lake

Dos herramientas que ayudan en la toma de decisiones basadas en datos, incluyendo diversos tipos de fuentes y suministrando información valiosa a cada ente del negocio.

Machine Learning

Solucione preguntas difíciles de predicción de negocio y clasificación de usuarios, utilizando redes neuronales, inteligencia artificial y herramientas nativas de Google.

Contenedores

Ante la demanda de un sistema de administración potente para varias máquinas virtuales, los contenedores permiten organizarlas y configurarlas en minutos. Facilitando la definición de recursos controlados en los clústeres, con las características de escalabilidad, rapidez y asertividad que los negocios necesitan.

Gestión de APIs

Administra la seguridad y el despliegue de la interfaz de programación de aplicaciones (APIs).

Contáctanos
X