We develop trust
Partners
Slider

Partners

Junto a nuestros partners construimos plataformas que brindan soluciones y se ajustan a los retos tecnológicos del futuro.


Our Partners

Google partner de Grupodot

Google es una de las multinacionales más importantes en análisis de búsquedas, almacenamiento en la nube, desarrollo de sistemas operativos y aplicaciones web en el mundo.

Nosotros trabajamos en conjunto con sus servicios de Cloud y Analytics.

Google Cloud Platform es la infraestructura que cuenta con los recursos virtuales e instalaciones físicas necesarias para dar soporte a las grandes cantidades de datos que producen hoy en día las industrias (big data), además de brindar los servicios en analítica de datos, machine learning e internet of things.


Backbase partner de Grupodot

Es el creador de la plataforma Omni-Channel, una solución para banca digital de vanguardia que unifica los datos, la funcionalidad de los sistemas core tradicionales y los nuevos proveedores de fintech en una experiencia digital de usuario sin fisuras.

Esta multinacional con sede principal en Ámsterdam, brinda a las finanzas la velocidad y flexibilidad necesarias para crear experiencias de usuario óptimas en cualquier dispositivo, ofreciendo resultados empresariales medibles y manteniendo vigencia en el mundo digital.

Contáctanos
X