Saltar al contenido
Personajes google partner
grupodot agencia banners 2024 google partner

Google partner

Somos partner de Google, una de las multinacionales más importantes en análisis de búsquedas, almacenamiento en la nube, desarrollo de sistemas operativos y aplicaciones web en el mundo.

Google partner Google Ads badget

Somos expertos en Google Ads, convirtiéndonos en una de las agencias de marketing más capacitadas en temas de publicidad para tu empresa, certificados por Google.

certification search icon

Search

Planeamos campañas creativas y oportunas para captar clientes que se interesen por tu marca
certification display icon

Display

Conseguimos los mejores resultados para tu marca creando estrategias de display innovadoras
certification video icon

Video

Tenemos la habilidad de contar historias a través de video, llegando a tus clientes potenciales

App

Creamos campañas de app en tendencia para generar valor a tu usuario
google marketing platform partner

Somos especialistas en Data Analytics por Google Cloud, siendo una de las pocas agencias de marketing con esta especialización

google data analytics partner

Somos partners certificados de Google Marketing Platform y resellers de Analytics 360, junto con sus herramientas:Tag Manager, Data Studio, Optimize y Analytics.

google cloud logo

Innovamos y escalamos el nivel de nuestros servicios con una de las plataformas más potentes del mundo, Google Cloud Platform; así garantizamos una completa gestión en temas de seguridad, escalabilidad, rendimiento, red y precio a nuestros clientes.

Certificaciones extra para tu tranquilidad

Amazon Ads partner de Grupodot

Grupodot ha obtenido la certificación de Amazon Advertising. Confía en nuestro equipo altamente capacitado para ofrecerte estrategias efectivas de publicidad en Amazon y lograr un mayor retorno de inversión. Trabajemos juntos para impulsar el éxito de tu negocio en la plataforma de Amazon.

partner badge hubspot grupodot

Grupodot es Solutions Partner certificado de Hubspot. Eso significa que estamos altamente capacitados para ofrecerte estrategias personalizadas de inbound marketing que impulsen el éxito de tu negocio. Confía en nosotros para llevar tu marketing digital al siguiente nivel.