Saltar al contenido

Casos de éxito

¡Hacemos hazañas con tus datos!

Estos son algunos de los casos de éxito que hemos logrado trabajando codo a codo con nuestros clientes que no le temen a los retos.

background grupodot casos de exito collage

Ellos han implementado nuestras soluciones en Smart marketing, data strategy e IxD

clientes grupodot experian

Marcamos los eventos en 32 pasarelas de solicitud de crédito, conociendo a fondo el recorrido del usuario hasta la baja de su solicitud.

clientes grupodot paco el chato

Taggeamos los circuitos de aprendizaje, realizando el análisis de comportamiento, de navegación y la segmentación de usuarios dentro de sus dos sitios web.

clientes grupodot movistar

Desarrollamos un sistema digital de gestión de leads e implementamos los 3 módulos que lo conforman: Asesor, consultor y administrador.

marlon becerra caso de exito

Realizamos la optimización de su página web e implementamos la pauta digital, convirtiendo el sitio en el canal de adquisición de leads a través de recomendaciones UX.

clientes grupodot ffi group

Implementamos pauta digital basada en datos y optimizamos su sitio web como canal principal de adquisición de leads a través de recomendaciones UX.

clientes grupodot claro

A partir de predicciones de comportamiento, se retienen a los usuarios en los canales de compra para que su permanencia sea mayor.

clientes grupodot davivienda

Partiendo de la necesidad de recolectar datos, creamos 'Rollups' para unificar los datos de las 16 cuentas principales de Davivienda en un solo depósito utilizando Google Analytics y Google Tag Manager.

clientes grupodot mercado libre

Recolectamos sus datos, los detalles de las historias de usuarios y modelos tecnológicos de manera 'In House', permitiéndonos un mayor control y conocimiento del score proporcionado, ayudando a realizar una clasificación de los sellers que entran en el ciclo de artículos prohibidos.

clientes grupodot bancolombia

Creamos la arquitectura de datos para construir un modelo de predicción de la cartera vencida del mes basados en atributos, indicadores financieros, transacciones y cartera, del período inmediatamente anterior.

Conoce nuestros casos de estudio