Saltar al contenido

Somos especialistas en data analytics

Seguimos trabajando para ser la solución más completa para nuestros clientes, por este motivo, somos especialistas en data Google Analytics, lo cual demuestra nuestro conocimiento en el tratamiento de grandes volúmenes de datos, a través de las herramientas de Google Cloud.
Google expresa que los partners con esta especialización “han demostrado tener éxito en la preparación, el almacenamiento y el análisis de datos usando Google Cloud Platform”. Los productos que se incluyen en este reconocimiento son: BigQuery, Cloud Dataflow, Cloud Dataproc, Cloud Datalab y Cloud Pub / Sub.

google certificado especializacion data analytics

Esta especialización en Data Google Analytics se suma a la otorgada el pasado 4 de junio en machine learning donde nos convertimos en la única empresa en Hispanoamérica con este reconocimiento, y una de las 20 a nivel global con la capacidad para la exploración de datos, el procesamiento previo, el entrenamiento, la evaluación y la implementación de modelos, la predicción en línea y las API de aprendizaje automático previamente entrenadas de Google e implementadas con data strategy integrada con analítica avanzada.

Ahora estamos trabajando en nuestro próximo objetivo, lograr la especialización en marketing analytics, la cual se enfoca en la toma de decisiones estratégicas basadas en los datos.

certificado google data analytics