Saltar al contenido

Somos especialistas en Google Ads

Nuestro motor es ayudar a superar los retos de los clientes a cabalidad, comprometidos con ampliar nuestro conocimiento día a día para lograrlo; razón por la cual alcanzamos el reconocimiento de Google como agencia certificada en Google Ads, el cual avala nuestra capacidad para la publicidad online y el cumplimiento de las metas de nuestros clientes.

Google solo otorga este certificado a quienes demuestran competencia en aspectos avanzados de Google Ads. Gracias a las certificaciones del equipo, las ganas de querer aprender más y el manejo increíble de las herramientas como Google Tag Manager, Google Ads, Google Analytics 4 y Optimize, ampliamos nuestros servicios de Data Strategy, licenciamientos y migración a GA4.

Esta certificación se suma a la lista de logros que como equipo, hemos tenido a lo largo de 18 años en el sector, realizando proyectos exitosos para grandes marcas, enfocadas desde los sectores de comercio, tecnología hasta telecomunicaciones.

Este reconocimiento se suma a nuestro ecosistema con Google, ya que también implementamos la nueva herramienta Google Analytics 4, de la cual estamos en capacidad de hacer migraciones y licenciamiento a nuestros clientes.

Seguimos trabajando por tener a nuestro equipo capacitado y obtener cada vez más certificaciones que respalden la agencia sólida que somos.
*Actualmente, puedes consultar el directorio de partners de Google donde podrás encontrarnos. Somos Rockstar, No Divas🚀
grupodot es partner de google ads