Estrategias con campañas exitosas: La atribución debe ser reconocida
¿Por qué invertir en campañas digitales?
Con estos datos puedes comenzar a entender la importancia de probar y tener creatividad en tu negocio, es por eso que ahora encontramos plataformas de gran crecimiento como ‘TikTok’, que con sus formatos de vídeo de gran alcance y con una mezcla entre lo orgánico, lo viral, los anuncios y lo directo a nivel de mensajes, permite generar contenido de consumo rápido que conecta mejor con los usuarios. Ahora encontramos la compra programática en donde ampliamos el alcance del inventario, brindando la oportunidad de llegar a medios como CNN, The Guardian, Spotify o medios locales donde ya venimos pautando en televisión.
¿En qué debes centrarte al planear una campaña?
- ¿Cómo los datos de nuestros históricos se están aprovechando para planificar una estrategia?
- ¿Los datos simplemente se están quedando en la plataforma?
En Grupodot sabemos darle el mejor uso a tus datos, sacarles el máximo provecho y resolver estas preguntas apalancándonos en la analítica avanzada como arma secreta, es por eso que hablamos con propiedad al decir que nuestras ‘campañas con esteroides’ son la mejor forma de potencializar tu marca. Hacemos un procesamiento de información a nivel de inteligencia de negocios, identificamos patrones digitales de los usuarios y conectamos plataformas entre sí, mejorando los resultados y ayudando a nuestros clientes a cuidar los recursos del negocio.
Campañas con esteroides: Una estrategia mucho más efectiva
Al darle prioridad a lo digital, conocerás cuáles son tus canales más eficientes al momento de generar acciones de valor, entenderás que los datos son todo en tus estrategias y lograrás alcanzar los resultados de tu plan de marketing, sin tener que recurrir a cifras proyectadas en tendencias del mercado, sino directamente en tu data y las plataformas digitales. Así que qué esperas para implementar campañas con esteroides en tu plan de marketing. Si quieres más información de este servicio, escríbenos. Nos vemos en la próxima.