Saltar al contenido
Home » Licenciamiento en Google Analytics 4

Licenciamiento en Google Analytics 4

Licenciamiento en Google Analytics 4

Google Analytics pasará a ser Google Analytics 4 de manera definitiva a partir del 1 de julio de 2023. Sin embargo, es clave que la migración empiece a hacerse desde ya para recopilar datos más precisos en ambas versiones y evitar perder datos importantes con la licencia GA4. Haciendo está transición con antelación, podremos llevar un análisis más exacto de la medición, nos acostumbraremos a tiempo a la plataforma y de paso, activamos y aprovechamos las novedades que nos trae esta actualización.

blog licencias google analytics 4

De seguro te estás preguntando qué diferencias o qué beneficios tendrá las liciencias GA4 para convencerte de hacer la migración o activar esta plataforma en tu sitio web. Básicamente nos trae lo siguiente:

  • Recoge datos, tanto del sitio web como de la app, para entender mejor el customer journey.
  • Utiliza eventos en lugar de datos basados en la sesión.
  • Incluye controles de privacidad como la medición sin cookies y modelos de comportamiento y conversión.
  • Las capacidades predictivas ofrecen orientación sin modelos complejos.
  • Las integraciones directas con las plataformas de medios ayudan a impulsar las acciones.
licencias ga4 diferencias entre ga4 y ga360
  • Registra eventos de manera automática de forma mejorada.
  • Integración con Big Query de manera gratuita.
  • Analítica predictiva para mejores decisiones.
  • Seguimiento del comportamiento detallado de los usuarios.
  • Informes mejorados.

¿Cómo hago para tener la licencia de Google Analytics a tiempo?

¡Hazlo ahora! No esperes a estar sobre el tiempo para tener tu cuenta en GA4 y estar a la vanguardia en analítica digital, asegura tus datos históricos y la captación de los futuros.

¿Cuánto cuesta las licencias GA4?

El precio varía según la cantidad de eventos que se quieran medir, o sea, la cantidad de datos que quieres traer y las integraciones que necesites. Por eso, es importante hacerlo a tiempo para tener mayor claridad y sobre todo, hacerlo junto a expertos en el tema que te den la garantía de que todo va a funcionar bien.

En Grupodot llevamos a cabo la activación de GA4, así como la integración de esta nueva versión con herramientas como Search Console, Bigquery, Google Signals o Google Ads. ¡No esperes más y hazlo con nosotros. Si tienes dudas, puedes ver aquí 🖱️nuestro ABC de Google Analytics 4. Esto no solo ayuda a visibilizar tu marca, sino a tener reconocimiento por parte de los usuarios, lectores y espectadores; brindándoles confiabilidad de los servicios que ofrece una empresa.

No te limites y agrégale valor a tu empresa con la ayuda de Grupodot y pongamos juntos a rockear tu empresa.